Actualidad Info Actualidad

Krone establece un nuevo récord con su rotoempacadora Comprima F 125 CX

29/10/2012

29 de octubre de 2012

La rotoempacadora de Krone –marca representada en España por Deltacinco–, modelo Comprima F 125 XC, ha conseguido hacer 149 pacas en una hora, marcando así un nuevo récord mundial. Este nuevo hito fue establecido el pasado 21 de agosto en una parcela de 35 hectáreas de trigo al este de Alemania. El operador fue Ewald Vehring, profesor técnico agrícola en el Instituto Deula, al norte de Alemania. El evento fue cubierto por las revistas agrícolas alemanas DLZ y Agrarheute.

La prueba comenzó a las 12:05 horas y terminó exactamente 60 minutos más tarde. Se ajustó la densidad más alta y se aplicaron 3 capas de red a cada paca de 1,2 metros de diámetro. La máquina se detuvo a las 13:05 horas exactamente y el contador indicaba 149 pacas, lo que se traduce en un promedio de 2,5 pacas por minuto. Dicho de otra manera, 28 toneladas de paja de trigo en un hora.

Imagen
Ewald Vehring celebró inmediatamente con el equipo Krone este nuevo récord mundial en el campo: “Estos 60 minutos fueron muy estresantes para mi, a pesar de ser un experto en empacadoras. Cuando a la media hora vi por primera vez el contador, ya tenía 7 pacas por encima del récord anterior. Fue entonces cuando supe que íbamos a establecer un nuevo récord mundial”.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS