Actualidad Info Actualidad

Enesa amplía el plazo de suscripción del Seguro Creciente de Arroz hasta el 29 de junio

18/06/2012

18 de junio de 2012

La Entidad Estatal de Seguros Agrarios, Enesa, ha publicado una resolución por la que se amplía el periodo de suscripción de la producción de arroz en los módulos 1 y 2 del Seguro Creciente para Explotaciones de Cultivos Herbáceos Extensivos, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

La orden ARM/2305/2011 de 18 de agosto, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro, disponía que el periodo de suscripción para la producción de arroz asegurada en los módulos 1 y 2 finaliza el 15 de junio de 2012. Con la nueva resolución el plazo alcanza hasta el 29 de junio inclusive.

Enesa ha considerado para esta ampliación del plazo, que nos encontramos ante el primer año de implantación de los seguros con coberturas crecientes, lo que está suponiendo una enorme dificultad en la contratación de estos seguros, dada la multitud de novedades que se ha introducido en su gestión. De esta manera, se facilita que se acojan a las coberturas del sistema de seguros el mayor número posible de agricultores.

Empresas o entidades relacionadas

Entidad Estatal de Seguros Agrarios - ENESA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS