Actualidad Info Actualidad

Arcusin y Antonio Carraro, en la cosecha del pistacho con la influencer Agripilar

21/11/2023

Finca Telereta nace en 2017 como un proyecto pistachero impulsado por la familia de la influencer agrícola Pilar, conocida en redes como @agripilar, que deciden volver al campo tras vivir una temporada en el extranjero y apostar por el sector agrícola. Plantan sus primeros árboles en 2018 con la ayuda de familiares y amigos, y tras cuatro años de mucho trabajo, paciencia y mimo, recogen su primera cosecha en 2022, que tuvo gran acogida entre los seguidores de su comunidad digital.

En septiembre y octubre de este año, Arcusin se desplazó hasta la finca para demostrar la gran eficiencia del vibrador AutoPick GTi con el tractor Antonio Carraro TRG 8900 R y participar así en el éxito de la cosecha de 2023. Actualmente, la finca cuenta con una plantación de 4.500 árboles de entre 4-5 años, con una producción y calidad excelente para lo jóvenes que son.

Los participantes se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos

Los participantes se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos.

La máquina estuvo vibrando con una frecuencia de 90/100 pistachos por hora sin dañar sus troncos, con un diámetro de entre 2 a 7 cm, y con un reducido marco de plantación de 4,5 x 4,5 m. Destacó también la buena maniobrabilidad del tractor, que se perfila como un equipo apropiado para este tipo de plantaciones.

Pilar transmitió la cosecha de pistachos en directo y dio espacio a sus seguidores para que formularan preguntas y comentarios. Sin duda, esta joven estudiante de ingeniería agrícola está revolucionando las redes sociales y haciendo una gran labor de difusión, luchando por defender los derechos de los ganaderos y productores, y transmitiendo su pasión por el campo a través de la pantalla.

Empresas o entidades relacionadas

Arcusin, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS