Actualidad Info Actualidad

El SmartTour 2023 reúne a más de 1.700 asistentes en ocho localizaciones

Valtra extiende su radio de acción en España

Redacción Interempresas / Tierras01/06/2023

Valtra aprovechó su SmartTour 2023 para extender su radio de acción en España y llegar por primera vez a las provincias de Girona, Navarra, Soria y Toledo.

Valtra organizó un año más su tradicional SmartTour por España
Valtra organizó un año más su tradicional SmartTour por España.

El SmartTour 2023 de Valtra incluyó jornadas en 8 puntos del país, donde se reunieron en total más de 1.700 asistentes interesados en los productos y contenidos tecnológicos presentados por la marca del Grupo AGCO. Este año, además, el SmartTour llegó por primera vez a las provincias de Girona, Navarra, Soria y Toledo.

Las ventajas de uso para el agricultor están enfocadas hacia la agricultura de precisión (ValtraGuide, Giro Automático, Auto U-Pilot y Multiboom, entre otras). Además, durante el tour, el equipo Valtra presentó el estudio Unlimited, que celebra su décimo aniversario, con gran variedad de soluciones tecnológicas novedosas (engrase automático, cámaras de visión en ángulos muertos, entre otros), único entre los distintos fabricantes de tractores a nivel mundial.

El SmartTour 2023, abierto a todos los públicos, se distingue por tres actos: un desfile de los tractores y maquinaria activos durante la jornada, una presentación dinámica mencionando las ventajas de uso enfocadas a la agricultura de precisión y, por supuesto, las pruebas en campo.

Durante las jornadas se explicaron al detalle los principales contenidos tecnológicos de los tractores

Durante las jornadas se explicaron al detalle los principales contenidos tecnológicos de los tractores.

El tractor más esperado por todos ha sido “la Bestia”, perteneciente a la serie Q, caracterizado por su potencia entre los 225 - 305 CV, su diseño moderno y su facilidad de trabajo. Este increíble tractor con motor Agco Sissu Power ha sido el protagonista de la jornada junto a los otros tractores de la quinta generación.

El Valtra SmartTour 2023 realizó la séptima parada de su gira en Demoagro. En esta edición del evento, en tan solo el primer día, más de 400 personas visitaron la zona Valtra y más de 900 agricultores durante todo el evento, lo que fue calificado como un éxito para todo el equipo. La última parada tuvo lugar el día 30 de mayo en Navarra

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos