Info

Pramac y SLP, últimas empresas en sumarse a los más de 20 patrocinadores de los XVII Premios Potencia

28/04/2023

Empresas líderes del sector de la maquinaria y equipamiento para obra pública e infraestructuras se siguen sumado a la XVII edición de los Premios Potencia, cuya gala de entrega tendrá lugar el próximo 22 de junio en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

Imagen
La edición de este 2023 cuenta ya con más de 20 patrocinadores en sus diferentes modalidades, lo que demuestra el interés que ha suscitado el encuentro de este año, el primero organizado por Interempresas Media tras la adquisición a finales del pasado año de la revista Potencia.

Las últimas empresas que han confirmado su participación como patrocinadores son Pramac, referente mundial en soluciones energéticas, y Swedish Lorry Parts (SLP), especialista en el suministro de repuestos para equipos Volvo y Scania. Se incorporan así ambas compañías a una larga lista de patrocinadores plata y bronce en la que también se encuentran Ausa, Blumaq, Cohidrex, LoxamHune, Manitou, Moicano Rent, TST Servicios Técnicos y TVH.

Todo ello reforzado por el patrocinador principal de los Premios, Smopyc-Feria de Zaragoza, y por diez patrocinadores oro: AP Aerial Platforms, BYG, Case Construction, DYM Impleparts, Finanzauto, Olipes, Palfinger, Ritchie Bros, Vallor Equipamientos y Vermeer España.

Mientras tanto, se siguen recibiendo candidaturas para las diferentes categorías de los galardones de este año. El plazo de presentación de candidaturas se termina el 19 de mayo.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.
Pramac Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS