Actualidad Info Actualidad

El italiano Alessandro Malavolti se une al renovado equipo directivo de CEMA

30/11/2022
Alessandro Malavolti, presidente de FederUnacoma y nuevo vicepresidente de CEMA

Alessandro Malavolti, presidente de FederUnacoma y nuevo vicepresidente de CEMA.

La Asamblea Genera de la Asociación Europa de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CEMA) renovó por dos años la actual Junta Directiva, presidida por Thierry Krier (Kuhn, Axema), con Paul Snauwaert (CNH Industrial) y Anthony van der Ley (Lemken, VDMA) como vicepresidentes. A estos se suma el italiano Alessandro Malavolti (AMA, FederUnacoma).

"Estoy encantado con la confianza de los miembros de CEMA, ya que la Junta eligió unánimemente a su equipo de liderazgo para los próximos dos años", afirmó Krier. "CEMA es una voz fuerte y respetada en Bruselas, que es clave para nuestra industria. El sector de la maquinaria agrícola es dinámico y próspero. Con nuestras tecnologías innovadoras, estamos listos para ayudar a los agricultores y otros clientes de maquinaria agrícola a estar a la altura de los desafíos globales, como la seguridad alimentaria y la necesidad de una producción de alimentos cada vez más sostenible”.

El presidente y vicepresidentes de CEMA son elegidos por un periodo de dos años y puede prolongarse su mandato una sola vez.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    20/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

DemoAlmendroAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS