Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Valtra incorpora motor Fase V a la Serie F (75-101 CV)

28/10/2022

Valtra evoluciona la Serie F e incluye ahora el nuevo motor F28, fabricado por FPT, de 4 cilindros y 2,8 L, extremadamente compacto y eficiente en el consumo de combustible, que cumple con la normativa de emisiones Fase V y tiene un par motor hasta un 10% mayor.

La Serie F es un tractor para trabajos y tareas especiales, como las de explotaciones frutícolas y viñedos. Apropiado para las estrechas calles de cultivos de alto valor, frutales y viñedos. La forma especial de su chasis, combinado con su eje delantero adaptado, hace sencillo realizar giros cerrados. La Serie F de Valtra es una máquina compacta de baja altura, de sólo 1.450 mm (con arco) o 2.450 mm (con cabina). El potente sistema hidráulico es ideal para implementos exigentes, lo que convierte a este tractor en una máquina de trabajo perfecta para tareas especializadas y situaciones difíciles, como puede ser el triturado en las hileras.

foto
Según la marca, las primeras entregas a cliente final se realizarán en el segundo trimestre de 2023.

Está disponible en tres dimensiones, enfocada cada una a una amplia variedad de tareas en viñedos, explotaciones frutícolas y en otros cultivos especializados. Los agricultores pueden elegir el tractor con o sin cabina, o bien decantarse por el modelo estrecho que permite el paso por espacios más reducidos.

Los tres modelos que conforman la Serie F (Fase V) son: F75 (75 CV, par 350 Nm), F95 (90 CV, par 370 Nm) y F105 (101 CV, par 415 Nm).

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Conozca la auténtica Máquina con Tecnología 100% Japonesa, la Serie M6002 de Kubota
    Ver vídeo Conozca la auténtica Máquina con Tecnología 100% Japonesa, la Serie M6002 de Kubota

TOP PRODUCTS

	 Motores

Bombas hidráulicas Tri-Sehico

Motores

ENLACES DESTACADOS

Fundación Semana Verde de Galicia (Feria Internacional de Galicia - Cimag - Galiforest)Fima Ganadera - Feria de Zaragoza: fIGANJornadas maízFeria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS