Valtra - (Agco Iberia, S.A.) - Tractores fruteros y para viñedos

Valtra Serie F (75-105 CV)

Tractores compactos y especialistas: la elección perfecta para trabajos especializados como frutales y viñedos

Foto de Tractores compactos y especialistas
La serie Valtra F es la elección perfecta para trabajos especializados como frutales y viñedos. Tiene entre 1.3 y 1.8 m de ancho, por lo que es ideal para las calles estrechas entre tus cultivos frutales más valiosos. El chasis de forma especial se combina con un eje delantero que permite un ángulo de rueda de 55 grados. Es posible realizar giros cerrados con un radio de 3,6 m. Valtra F Series es una máquina compacta y su potente sistema hidráulico permite el uso de aperos efectivos para hacer de la Serie F su máquina de trabajo para trabajos especializados.

Tiene tres versiones principales. Puedes elegir un tractor con o sin cabina (1.5–1.8 m de ancho) u optar por el modelo estrecho (1.3–1.5 m de ancho) para adaptarte a espacios más reducidos. Sin cabina y con estructura de protección antivuelco (ROPS) la máquina tiene una altura de tan solo 1,4 m. Es un modelo compacto, perfecto para los espacios más reducidos. Para lograr un ajuste perfecto, hay disponibles una buena selección de ruedas traseras de 24 "y 28", con las ruedas delanteras correspondientes de 16 "a 20".

Es la perfecta combinación de un tractor pequeño y un potente sistema hidráulico para atender la demanda de los cultivos especiles. La serie Valtra F puede equiparse con dos o tres bombas hidráulicas y hasta cuatro válvulas. El control de caudal y los acopladores rápidos montados en el montante central están disponibles. La serie F tiene una capacidad de elevación de potencia de hasta tres toneladas.

Los trabajos especiales requieren una gran cantidad de velocidades. La transmisión mecánica 24 + 24R con inversor sincronizado ofrece una velocidad adecuada para cada tarea. Si se necesita más comodidad y eficiencia, la transmisión con inversor electrohidráulico 24 + 12R con cambio PowerShift es la opción correcta. Facilita el funcionamiento del tractor en cualquier situación de trabajo.

Las cabinas son perfectas para operaciones de cultivo especializadas. Son de fácil acceso y ergonómicamente cómodas con aire acondicionado, gran visibilidad y controles en el lado derecho. Las opciones neumáticas y mecánicamente suspendidas de asientos están disponibles. Aunque de tamaño compacto, la cabina ofrece comodidad y seguridad para jornadas laborales largas y eficientes.