Actualidad Info Actualidad

Plan Renove: agotados en unas horas los 2 millones para sembradoras de siembra directa

15/07/2022
Aún existe disponibilidad de fondos para la partida de 'Resto de Maquinaria'

Aún existe disponibilidad de fondos para la partida de 'Resto de Maquinaria'.

Lo que se veía venir con el Plan de renovación del Parque Nacional de Maquinaria Agraria (Renove) ha sucedido, pero en el apartado específico destinado a sembradoras de siembra directa. En menos de cuatro horas, no sin cierto colapso informático, se agotaron los 2 millones de euros presupuestados a esta partida e incluso ya hay una partida en reserva provisional a la espera de que los 4,55 millones de euros para el resto de maquinaria, tractores y vehículos automotrices, no llegaran a reclamarse.

Pero el plazo, que se abrió el viernes 15 de julio a las 9,00 horas, se prolongará durante dos meses, así que se debe esperar. Por ahora, los fondos comprometidos a este segundo capítulo no alcanzan ni el 50%. Si alcanzado el 15 de septiembre hubiera remanente, pasaría automáticamente a cubrir los fondos en espera de la partida de sembradoras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    20/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beDemoAlmendro

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS