Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CNH Industrial compra Specialty Enterprises, fabricante de barras pulverizadoras de aluminio

26/05/2022

CNH Industrial ha adquirido Specialty Enterprises LLC, fabricante norteamericano de barras pulverizadoras de aluminio para aplicaciones agrícolas.

Según el comunicado de su matriz, la propiedad directa de la producción de barras de pulverización es el último paso en la hoja de ruta estratégica de Case IH para su plataforma de productos dirigida a este segmento. A medida que la empresa trabaja para mejorar su oferta de aplicaciones y productos, la inclusión de barras más largas y livianas permite acelerar el desarrollo y la implementación de nuevas tecnologías. Estas soluciones se implementarán en toda la cartera de productos de Case IH, quien hasta 2020 ya tuvo como proveedor a Specialty Entreprises y su fábrica en Wautoma, Wisconsin (EE UU).

La compra de Specialty señala el compromiso continuo de Case IH con Agronomic Design, que ayuda a los operadores a maximizar el rendimiento y el potencial de retorno de la inversión. Desde la empresa aseguran que como las barras de pulverización de aluminio son hasta un 50% más livianas que sus equivalentes en acero, producen menos compactación en el campo, menos surcos y una mejor distribución del peso.

foto
Case IH comercializa pulverizadores autopropulsados en algunos mercados internacionales.

En la nota se indica también que Specialty es conocida por su ingeniería avanzada, mano de obra de alta calidad y su gran capacidad en las labores de soldadura. El diseño de la barra pulverizadora incorpora múltiples patentes para eliminar virtualmente el agrietamiento por fatiga asociado con otros diseños de barra de aluminio. El aluminio utilizado por Specialty se obtiene y se extruye en Estados Unidos.

“En Case IH, uno de nuestros principales objetivos es ayudar a los operadores a cubrir más superficie de manera más eficiente, con soluciones diseñadas para ser duraderas”, dijo Monte Weller, gerente global de Case IH para las líneas de producción de cultivos y heno y forraje.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH - CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel: 29/09 al 02/10-2022FercamJornadas Interempresas/Tierras Congresos: demoalmendro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Martí Canadell, agricultor

"Te puedes ganar bien la vida si te gusta mucho este oficio, pero cuesta encontrar
gente que renuncie a una jornada laboral de ocho horas para dedicarse a la agricultura"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS