Actualidad Info Actualidad

Fendt ofrece alojamiento a refugiados de Ucrania en sus instalaciones de Hohenmölsen

24/03/2022

AGCO/Fendt ha dispuesto los primeros 10 apartamentos para refugiados ucranianos en sus instalaciones de Hohenmölsen, Saxony-Anhalt (Alemania), donde dispone de una fábrica ubicada en un antiguo terreno militar.

Durante la crisis de los refugiados europeos en 2015, la compañía preparó un complejo de edificios para alojar a refugiados. Ahora se ha restaurado junto con la empresa constructora Riedel Bau GmbH y TÜ Gebäudeservice GmbH. “Los dos primeros apartamentos ya se han ocupado. Ahora estamos preparando ocho más que estarán listos en las próximas dos semanas. Además, estamos buscando otras opciones de alojamiento en las instalaciones de nuestra fábrica”, explica el Dr. Thomas Schneiderheinze, manager de la planta y director general de AGCO Hohenmölsen GmbH. La iniciativa particular de empleados y amigos ha ayudado a equipar los apartamentos con donaciones solidarias.

Actualmente, hay disponibles diez apartamentos para dos personas cada uno

Actualmente, hay disponibles diez apartamentos para dos personas cada uno.

El presidente del Consejo de Administración de AGCO/Fendt, Christoph Gröblinghoff, expresa la preocupación que existe en la empresa por la guerra en Ucrania y las consecuencias para el país y su población, así como la voluntad de ayudar entre los empleados.

"Ya nos estamos involucrando haciendo donaciones a través de la Fundación AGCO Agriculture. En la región de Hohenmölsen, estamos proporcionando apartamentos para refugiados a corto plazo para poder ofrecer alojamiento de manera rápida y pragmática a las personas que llegan de Ucrania. Los apartamentos ciertamente no son un sustituto de un hogar, pero por el momento ofrecen a las mujeres y los niños que han huido un lugar de refugio donde pueden encontrar algo de paz y tranquilidad", señala el directivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS