Productos Info Productos

Neumáticos Vredestein homologados para cargadoras Liebherr

27/01/2022

Apollo Tyres Ltd ha firmado un acuerdo con Liebherr, uno de los fabricantes de equipos de construcción más importantes del mundo, por el que la marca de neumáticos Vredestein se consolida como proveedor para varios de sus modelos de cargadoras.

Liebherr L 509 Tele con pala quitanieves
Liebherr L 509 Tele con pala quitanieves.
Los neumáticos Endurion y Flotation Trac de Vredestein se han homologado para el uso en cargadoras compactas Liebherr L 504, L 506 y L 508. El popular Vredestein Endurion es el campeón en superficies duras. Su carcasa especialmente fuerte y su robusta banda de rodadura ofrecen la máxima estabilidad radial y lateral, así como una comodidad óptima. Además, tiene una vida útil increíblemente larga que permite reducir en gran medida el coste total de servicio.

Adicionalmente, también se ha homologado Vredestein Flotation Trac para el uso en cargadoras telescópicas L 509 Tele de Liebherr. El Vredestein Flotation Trac cuenta con unos tacos transversales no paralelos exclusivos para disponer de la máxima tracción incluso en las condiciones más difíciles. La sección central reforzada con caucho en el sentido de avance favorece una conducción estable y prolonga la vida útil de los neumáticos. Además, la estructura resistente del talón garantiza un alto grado de fiabilidad, lo que se traduce en una productividad óptima.

Las cargadoras compactas de Liebherr resultan seguras y fiables entre clientes de diferentes sectores. Estas máquinas potentes, seguras y versátiles permiten trabajar con una amplia gama de materiales y un elevado nivel de productividad. Esta gama de productos Liebherr se fabrica en Bischofshofen (Austria), donde se encuentra el centro de competencias para cargadoras de Liebherr.
Vredestein Flotation Trac 560/45R22.5 IMP 160D
Vredestein Flotation Trac 560/45R22.5 IMP 160D.

Las primeras cargadoras compactas Liebherr equipadas con neumáticos Vredestein estarán disponibles en el mercado a principios de este 2022.

Tamaños homologados:

  • Vredestein Endurion 340/80R18 IND 143 A8/B
  • Vredestein Endurion 400/70R18 IND 147 A8/B
  • Vredestein Endurion 400/70R20 IND 149 A8/B
  • Vredestein Flotation Trac 560/45R22.5 IMP 160D

Empresas o entidades relacionadas

Apollo Tyres Ibérica, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS