Tecnología Info Tecnología

John Deere integra en el Operations Center el monitoreo y mapeo de cultivos de Auravant

16/09/2021

Auravant, herramienta de monitoreo y mapeo de cultivos, se integra en Operations Center de John Deere, la app gratuita y universal que permite tomar mejores decisiones para obtener la mayor productividad y rentabilidad. Ambas compañías trabajarán en conjunto para conectar máquinas, personas, tecnología e inteligencia, para producir de forma más eficiente y sostenible.

Los usuarios de la plataforma podrán transferir la información generada por la maquinaria de manera totalmente automática, pudiendo generar nuevos mapas y análisis para potenciar el desarrollo del sector agrícola. Auravant es una herramienta que ayuda a profesionales en la toma de decisiones durante la etapa productiva del cultivo, posibilitando la implementación de la agricultura de precisión de forma fácil, rápida y económica.

Auravant permite el monitoreo de todo tipo de cultivos a través de la captación, el procesamiento y la combinación de diferentes fuentes de información. El Operations Center de John Deere brinda toda la información agronómica y de la productividad de los equipos que estén conectados. Con la incorporación de Auravant, los usuarios pueden analizar los datos de ambas plataformas en un mismo entorno para la toma de decisiones, permitiendo generar resultados prácticos como ambientaciones y prescripciones variables en cuestión de segundos.

La integración refuerza el compromiso de desarrollo del sector agroalimentario de John Deere y Auravant a nivel global
La integración refuerza el compromiso de desarrollo del sector agroalimentario de John Deere y Auravant a nivel global.

El director de Marketing Global en Auravant, Fernando Calo, celebra la integración "porque facilita a los usuarios de Auravant la utilización de la información disponible en sus máquinas John Deere, ayudando a la toma de mejores decisiones agronómicas que redundan en maximizar la productividad de sus campos y minimizar el impacto ambiental".

Más de 20.000 profesionales están monitoreando con Auravant sus cultivos en 7 millones de hectáreas en más de 70 países en todo el mundo. John Deere cuenta con más de 650.000 hectáreas y 6.000 máquinas conectadas al Operations Center en España. “Trabajamos continuamente por crear entornos colaborativos con otras empresas para facilitar a los agricultores las herramientas necesarias para obtener la máxima rentabilidad de su explotación y optimizar su producción de forma sostenible", destaca Jaime Muguiro, director comercial de John Deere Ibérica y responsable de Agricultura de Precisión.

"Gracias a la integración de Auravant y el Operations Center de John Deere, ahora es posible reunir y analizar todos los datos disponibles como los rendimientos de cosecha, mapas de suelo o imágenes de satélite y tomar una decisión agronómica de manera rápida y sencilla. Zonificar las parcelas, elaborar un mapa de prescripción basado en datos y enviarlo telemáticamente al tractor para que se aplique automáticamente, es cuestión de segundos”, concluye el directivo.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS