Productos Info Productos

Disponible en España y Portugal, tras su éxito en otros mercados europeos

CLAAS lanza un nuevo Configurador Online de Productos

Redacción Interempresas / Tierras01/06/2021

CLAAS lanza en España y Portugal un nuevo Configurador Online de Productos con un diseño moderno y funciones ampliadas.

CLAAS lanza un nuevo Configurador Online de Productos dirigido a clientes y profesionales interesados en la marca en España y Portugal, con una nueva imagen, manejo intuitivo y numerosas funciones y contenidos nuevos.

Tras su exitosa presentación en otros mercados europeos, llega el turno de España y Portugal. “Tan diferentes son nuestros clientes, como también lo son sus condiciones de trabajo, y por lo tanto sus requisitos para todos y cada uno de nuestros productos. CLAAS ha establecido las bases y criterios para poder comparar estos requisitos con una aplicación adecuadamente adaptada para que nuestros clientes puedan configurar las máquinas CLAAS de forma individual”, explicó Christiane Westerkofort, Manager Sales & Training.

El configurador está disponible en España y Portugal a través de claas.es y claas.pt

El configurador está disponible en España y Portugal a través de claas.es y claas.pt

El nuevo configurador permite, además de una mayor facilidad de uso, la tramitación segura de los pedidos entrantes y de los procesos de oferta. Esto garantiza un proceso de trabajo completamente digital: desde la con?guración de la máquina por parte del cliente, pasando por la oferta del distribuidor, hasta la aceptación del pedido en el centro de producción. Sólo la compra debe ser realizada 'in situ' por el concesionario oficial local, que puede pedir la máquina utilizando el Machine Online.

El configurador, de fácil manejo, genera la máquina CLAAS adecuada para el cliente a partir de varias combinaciones posibles. Se pueden seleccionar libremente grupos de productos, configuraciones predefinidas o se pueden completar las máquinas individualmente para cumplir con los requisitos específicos. Además, se han creado los requisitos técnicos para la presentación de contenidos de marketing, como por ejemplo los aspectos destacados de las máquinas a nivel de serie de modelos u opciones, se ha optimizado la función de búsqueda y se ha implementado una interfaz con el 'Product Information Management System' (PIM).

Dispositivo final optimizado con función de almacenamiento y envío

El nuevo configurador también se ha optimizado para su uso en los dispositivos móviles, por lo que se puede acceder a él desde cualquier lugar. Además, es posible filtrar las familias de productos según parámetros específicos para que el proceso de búsqueda sea más intuitivo y transparente. Para mejorar la claridad, los datos técnicos de las respectivas series se muestran directamente, ofreciendo a los clientes una buena visión general de los diferentes modelos de una serie. Las máquinas configuradas pueden ser almacenadas en CLAAS Connect y procesadas posteriormente mediante un código de configuración o un código QR. Si se registra en CLAAS Connect, la configuración almacenada se puede recuperar posteriormente y adaptarla en cualquier momento, pudiendo solicitar un presupuesto al concesionario oficial.

El desarrollo de este configurador para cliente final comenzó a demanda de muchos de nuestros clientes. Contamos con ellos en su desarrollo, de este modo, el configurador se adapta exactamente a sus necesidades. Hoy en día, el configurador existente ya se utiliza en más de 4.000 concesionarios, distribuidores e importadores de CLAAS en unos 130 mercados. “Nuestro objetivo es utilizar una comunicación eficiente para atender a nuestros clientes exactamente donde lo necesitan. Con ello nos orientamos también al comportamiento de uso de los medios de nuestros clientes, que actualmente está experimentando grandes cambios”, continúa Christiane Westerkofort.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS