Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BKT consigue mantener operativas sus fábricas a pesar del impacto de la pandemia en India

13/05/2021

BKT mantiene operativas sus cinco fábricas, con una capacidad media del 95% desde abril de 2020. En este periodo, únicamente interrumpió la actividad durante un mes, para crear un grupo de trabajo e implementar todas las medidas de protección necesarias.

Según informa la compañía en un comunicado, todos los pedidos se han cumplido a tiempo. No es un secreto que el mercado se ve afectado por la disponibilidad de materia prima y las dificultades de transporte, pero BKT ha estado y está trabajando arduamente para suministrar todos los productos solicitados con puntualidad, reza literalmente en la nota.

foto

BKT cuenta en la fábrica de Bhuj con un centro de tratamiento sin contacto del COVID-19.

La multinacional india sale así al paso de ciertos rumores surgidos a raíz de la delicada situació que atraviesa India en estos momentos como consecuencia de la pandemia. BKT se muestra agradecida por los muchos mensajes que está recibiendo de todo el mundo, preocupándose por la salud y la seguridad de las personas. El fabricante de neumáticos asegura que, afortunadamente, los equipos humanos en la India y en todo el mundo están seguros y dando lo mejor de sí mismos para mantener el negocio en los niveles normales.

BKT reconoció de inmediato la necesidad fundamental de proteger a los miembros de su personal y reaccionó rápidamente para introducir medidas de seguridad para evitar la propagación del virus en sus fábricas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS