Actualidad Info Actualidad

AGCO se une al ecosistema digital abierto Nevonex, promovido por Bosch

01/02/2021

El Grupo AGCO se une a la red de socios que conforman Nevonex, un ecosistema digital abierto, promovido por Bosch, que permite procesos más eficientes a través de la conectividad y la automatización de equipos y flujos de trabajo.

Esta plataforma permite definir características en máquinas agrícolas, requiriendo solo un controlador habilitado y el registro en la propia plataforma. La interfaz integrada permite acceder a través de ISOBUS o mediante señales de la propiedad.

AGCO coincide en Nevonex con otras importantes multinacionales especializadas en el cuidado de cultivos, semillas, sistemas de información de gestión agrícola (FMIS) y agricultura de precisión, como Corteva, MyEasyFarm, Syngenta, Topcon y Xarvio. Sus equipos ofrecerán servicios digitales mejorados y podrán realizar su labor de forma más sostenible mediante la aplicación más eficiente de insumos.

Nevonex ganó la Medalla de Plata en Agritechnica 2019

El vicepresidente senior y director general de Precision Ag and Digital de AGCO, Seth Crawford, mostró su satisfacción por tener la posibilidad de "innovar con Bosch para facilitar la gestión de datos para los agricultores, de modo que generen más valor para sus operaciones”. Andrew Allen, vicepresidente senior de Vehículos Comerciales y Extra viarios de Bosch, destacó los "grandes beneficios" que para los participantes y usuarios de Nevonex tiene esta asociación. "Los agricultores pueden implementar ahora en sus equipos AGCO los servicios y funciones digitales mejorados basados ??en Nevonex".

Esta operación se encuadra en el compromiso de AGCO de ayudar a los agricultores a optimizar sus granjas a través de una perfecta integración de tecnología y conectividad. Otras colaboraciones incluyen una asociación estratégica con Solinftec en 2019, el lanzamiento de la plataforma Agro Link en 2018, el acceso a la plataforma de gestión de explotaciones FieldView de Climate Corporation en 2017 y, en 2016, es uno de los nueve fundadores de la iniciativa del centro de datos DKE. También es miembro fundador de la Agricultural Industry Electronics Foundation, que ahora cuenta con más de 200 empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Bosch Comercial e Industrial
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS