Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Datagri 2020 superó los 3 millones de impactos mediáticos en todo el mundo

20/11/2020
foto
Máximo Torero, Economista Jefe de FAO, protagonizó la clausura.

Más de 80 participantes, ponentes y moderadores participaron en Datagri 2020, una edición muy peculiar que ha contribuido a impulsar la transformación digital en el sector agroalimentario, que precisamente cobra aún más importancia en la coyuntura actual que atraviesa la sociedad mundial.

Este año, suponía un gran reto para la organización: "el exceso y la sobrecarga de webinars en la que todos estamos inmersos, la vorágine que supone el último trimestre del año y el temor a caer en la ya clásica dinámica de evento online, no han sido suficientes motivos para frenar a unos locos que un día dibujaron en una servilleta de algún bar madrileño el objetivo de Foro Datagri", cuentan desde la organización.

Han sido más de 1.700 inscritos de todos los continentes, con un alcance por encima del millón de redes sociales, más de 7.000 visualizaciones acumuladas en el canal de youtube y más de 3 millones de impactos a nivel mediático.

El Comité Organizador de Datagri 2020 estuvo compuesto por Hispatec Analytics, COAG, Cooperativas Agro-Alimentarias de España y la ETSIAM de la Universidad de Córdoba.

Empresas o entidades relacionadas

COAG Servicios Centrales
Cooperativas Agro-alimentarias de España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium ( 25-26 noviembre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS