Actualidad Info Actualidad

Agritechnica 2021 abrirá el plazo de inscripciones el próximo 2 de noviembre

08/10/2020

El próximo 2 de noviembre se abre el plazo de inscripciones para la próxima edición de Agritechnica, feria internacional programada del 14 al 20 de noviembre de 2021 en el Centro de Exposiciones de Hannover (Alemania).

Hasta el 1 de febrero de 2021 podrán inscribirse las empresas interesadas en un certamen cuyo lema para esta edición es 'Green Efficiency – inspired by solutions' (Eficiencia verde: inspirada en soluciones) e incluirá la nueva plataforma online 'Agritechnica digital', activa desde mayo de 2021, que ofrecerá distintos de contenidos vinculados al evento y nuevas oportunidades de negocio.

La organizadora de Agritechnica es la DLG (Sociedad Agrícola Alemana)
La organizadora de Agritechnica es la DLG (Sociedad Agrícola Alemana).

Por primera vez, los expositores se beneficiarán de la oportunidad de conectarse en línea con la red internacional de DLG seis meses antes de que comience la feria física y tendrán la oportunidad de realizar sus propios eventos en la plataforma digital, presentar innovaciones o simplemente hacer uso de herramientas inteligentes para planificar y programar las visitas de los clientes a la feria.

Bajo la premisa 'Green Efficiency – inspired by solutions', Agritechnica pretende ser punto de encuentro entre los agricultores orientados al futuro y sus proveedores en los campos de la tecnología, los insumos y los servicios. Todo ello con el fin de desarrollar y aplicar nuevos métodos de cultivo con el objetivo de aumentar la productividad, sin dejar de proteger el medio ambiente. La pregunta central será: ¿Cómo puede la agricultura producir alimentos, piensos, materias primas y energía de la manera más ecológicamente eficiente?

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    29/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS