Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 5, Stand A-B / 1-16

FIMA 2020: Miralbueno Products renueva la licencia con Ducati y Goodyear

Redacción Interempresas11/02/2020

Miralbueno afronta un 2020 cargado de nuevos proyectos con la comercialización de productos en nuevos sectores, canales y países. Participa en FIMA 2020 tras conocerse la renovación de la licencia con Ducati y Goodyear.

Miralbueno llega a una nueva edición de FIMA tras renovar la licencia con Ducati y Goodyear. El grupo aragonés comenzó su expansión en 2016, cuando adquirió la licencia de Ducati para sus productos de jardinería. Un acuerdo que posicionaba la marca italiana en un nuevo sector donde diseño y motor son siempre ejes fundamentales para su progreso.

Ducati ha renovado la licencia para la fabricación de los productos más tecnológicos y novedosos de la empresa: más herramienta de mano, batería de litio y producto ligero.

El éxito de Miralbueno se consolidaría dos años más tarde con la disposición de la licencia estadounidense Goodyear, mientras que en este año el foco de la compañía se sitúa en la ampliación de sus dos marcas principales en otros sectores de mercado. La señalización, el trasvase y una nueva gama de lubricantes han empezado ya a formar parte de la marca Goodyear con una buena acogida en el mercado, donde espera conseguir grandes resultados este año.

foto
Algunos de los productos de Ducati y Goodyear que pueden verse en FIMA 2020.

En FIMA se asiste a la presentación de los diferentes productos con los que Miralbueno lleva 30 años de exitosos proyectos, abriéndose camino con nuevas gamas de producto que van más allá de lo agrario para dirigirse al usuario de productos más hobby. El producto estrella de este año será sin duda el señalizador de Goodyear Safety Ligth, un artículo que ya está dando grandes alegrías a la empresa.

Nueva Gama litio 20V y renovación del 40V Ducati

La nueva gama de maquinaria de jardinería y herramienta manual de 20V, llega pisando fuerte. Ducati se une a la demanda de poder unificar jardinería y herramienta con una sola batería. Productos hobbys pero no por eso de menos calidad. Ahora llega el nuevo diseño de la gama 40V, con una mayor potencia y autonomía. Ambas líneas tienen la ventaja de la batería de litio: inalámbrica, ligera, menos ruidosa, manejo sencillo, sin gasolina, así como la emisión de cero humos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispatec Analytics (Datagri virtual 16/20 noviembre)Fórum Vivínium ( 25-26 noviembre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS