Productos Info Productos

Pabellón 6, Stand F-G/27-32

FIMA 2020: nuevas medidas en los neumáticos Flotation Trac de Vredestein

03/02/2020
Imagen

Vredestein presenta en FIMA 2020 nuevas medidas en los neumáticos radiales de la serie Flotation Trac. Estará disponible en 900/65 R32 y 900/65 R38.

El Flotation Trac XL supone una alternativa al 1050 para cubas para estiércol autopropulsadas y, principalmente, remolcadas, Es un neumático más estrecho, por lo que hay menos limitaciones en cuanto a la anchura total del vehículo. Puesto que se puede usar una menor presión, la compactación del suelo y la formación de surcos se reducen en comparación con el modelo 1050/50 R32. El diámetro de altura es de 2,15 metros, de forma que la rodadura es un 22% mayor y es posible seguir rodando en las condiciones más complejas, lo que resulta favorable tanto para la potencia de tracción como para el consumo de combustible.

El perfil se caracteriza por tacos transversales hacia la banda de rodadura que mejoran la tracción y la rodadura. El perfil del bloque del centro garantiza una baja resistencia a la rodadura en la carretera y una conducción silenciosa. Gracias a los laterales redondeados y a la ausencia de bordes y esquinas afilados en la rodadura, el neumático es respetuoso con los pastos.

De menor altura en este neumático es la medida 900/65 R32, cuya presión es prácticamente igual de baja, pero su altura es de 2,0 metros.

Empresas o entidades relacionadas

Apollo Tyres Ibérica, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    29/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS