Actualidad Info Actualidad

Arcusin presenta todas sus soluciones para el sector del forraje

11/12/2019
Imagen

Agritechnica fue de nuevo escenario para que Arcusin expusiese todas las soluciones que tiene para el sector del forraje a nivel internacional. El fabricante ilerdense, con una presencia cada vez mayor en los mercados internacionales, contó de nuevo con una localización privilegiada en Messe Hannover, donde el visitante pudo observar el agrupador de pacas gigantes ForStack, una máquina ligera y de gran maniobrabilidad que permite el acceso a las zonas más remotas y complicadas. La última modificación permite trabajar con pacas desde 80 a 120 cm de ancho.

Tampoco faltaron el archiconocido AutoStack, para una carga y descarga fácil y sencilla y una una adaptabilidad a todo tipo de pacas, en tamaño y tipo de forraje, existentes en el mercado; y el agrupador de pacas Multipack C14+, que gracias a su diseño exclusivo de las cadenas permite un trabajo continuo y constante, además de una elevada compactación y estabilidad de los paquetes.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Arcusin, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS