Tecnología Info Tecnología

Merlo agrega más tecnología a sus cargadores telescópicos

04/11/2019

Merlo participa en Agritechnica 2019 con una exposición donde muestra los últimos avances tecnológicos introducidos a sus conocidas series de cargadores telescópicos.

Este modelo cuenta con ejes equipados con frenos de disco seco

Este modelo cuenta con ejes equipados con frenos de disco seco.

Multifarmer 34.9CS CVT. Merlo fue la primera compañía en el mercado en crear y patentar el concepto de tractor con brazo telescópico. Ahora procede con el lanzamiento comercial de los modelos Multifarmer 34.7, 34.9 equipados con brazo con una capacidad de 3,4 toneladas y alturas de trabajo máximas de 7 y 9 m, son suspensión hidroneumática (BSS) del brazo. Dimensiones compactas, cabina suspendida de alta visibilidad, toma de fuerza trasera con acoplamiento mecánico y gestión electrónica, enganche tripuntal CAT2 con una capacidad de elevación de 3.000 kg y
bloqueo del diferencial trasero. También están equipados con el sistema antivuelco M CDC (Dynamic Load Control), motor con potencia de 136 CV con sistema EPD para reducción en el consumo de diésel y transmisión M CVTronic, de de 0 a 40 km/h sin interrupción de par.

Este nuevo modelo incluye un sistema de nivelación, que permite corregir inclinaciones laterales de hasta 11° para elevar la carga verticalmente...
Este nuevo modelo incluye un sistema de nivelación, que permite corregir inclinaciones laterales de hasta 11° para elevar la carga verticalmente.

Turbofarmer 65.9CS. Sigue creciendo la serie Turbofarmer II. Ahora lo hace con la versión CS (suspensión en la cabina) en el modelo 65.9, con motor FPT de 4 cilindros, 4.500 cm3 y 170 CV de potencia. Entre otras prestaciones destacan la capacidad máxima de 6.500 kg y altura máxima de 8,8 metros, que le convierten en un manipulador telescópico con diseño renovado destinado a mejorar las prestaciones en términos de productividad y seguridad. Transmisión continua CVTronic con control electrónico Eco Power Drive, que permite que el régimen del motor se reduzca automáticamente cuando la potencia requerida es baja. También incorpora características adicionales como el control de velocidad o el ajuste automático de la velocidad en función de la potencia hidráulica requerida.

Los movimientos transversal y longitudinal permiten la ejecución de las funciones de movimiento del brazo (elevación/descenso, rotación)...

Los movimientos transversal y longitudinal permiten la ejecución de las funciones de movimiento del brazo (elevación/descenso, rotación).

Joystyck desarrollado para las demandas del sector agrícola. Esta solución mejora la ergonomía de los controles, reduce la fatiga del operador y aumenta la productividad diaria. El joystick integra el control de las funciones operativas de la máquina con las del control de la transmisión. Dos sensores integrados detectan automáticamente la presencia de la mano del operador, haciendo un uso cómodo, simple e intuitivo. En la parte delantera están los controles del brazo y en la trasera hay un selector de marchas.

El Panoramic 27.6 (Stage V) destaca por la cabina espaciosa con gran visibilidad, comodidad y seguridad

El Panoramic 27.6 (Stage V) destaca por la cabina espaciosa con gran visibilidad, comodidad y seguridad.

Panoramic 27.6 (Stage V). Otra novedad en Hanover es la versión actualizada del modelo de referencia en la gama compacta Panoramic, ahora con motor que cumple la normativa de emisiones Stage V, con potencia de 74,3 CV, con una capacidad máxima de 2.700 kg y una altura máxima de 5,9 metros.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS