Productos Info Productos

Demoagro 2019: Case IH explica los beneficios de sus máquinas

Redacción Interempresas26/05/2019

Case IH presentó novedades en Demoagro (Huesca, 21-23 de mayo) y organizó una serie de demostraciones que se desarrollaron en una pista central de su parcela para explicar al cliente los beneficios concretos de sus equipos.

Case IH organizó una serie de demostraciones programadas en una pista central

Case IH organizó una serie de demostraciones programadas en una pista central

Versum CVXDrive. A medio camino entre el Luxxum y el Maxxum, esta nueva serie se convertirá, por su diseño compacto y su gran maniobrabilidad, en una interesante opción para aquellos agricultores que buscan un tractor para trabajar en espacios reducidos como los del olivar y los cultivos leñosos. La nueva línea llega con cuatro modelos: Versum 100 CVXDrive, Versum 110 CVXDrive, Versum 120 CVXDrive y Versum 130 CVXDrive (cada número de modelo indica la potencia nominal con un régimen del motor de 2200 rpm) con un tamaño compacto, pero con una lista de especificaciones premium a la altura de los tractores más grandes de Case IH, al introducirse la transmisión continua en la gama de potencia de 100 a 140 CV (máx.). Hasta ahora, los tractores más pequeños con transmisión continua eran los Maxxum de 116-145 CV, una línea más grande y pesada también de cuatro cilindros. Los tractores Versum constituyen, por tanto, una solución más compacta que ha sido diseñada específicamente para el trabajo en espacios reducidos como los que nos encontramos en un olivar y que incorpora las ventajas de la tecnología CVXDrive en cuanto a ahorro de combustible y a la comodidad para realizar trabajos con vibrador.

Optum CVXDrive Fase V. A pesar de no haber cambios externos visibles en los tractores Optum 250, 270 y 300 CVXDrive, la solución para la Fase V de Case IH diseñada por FTP Industrial —su proveedor de motores y marca hermana al pertenecer ambos al mismo grupo industrial— utiliza una tecnología interna protegida por un total de 13 patentes diferentes. En ausencia de un sistema de recirculación de gases de escape, el consumo de combustible se logra reducir al mínimo y la combustión es más eficiente. Los Optum Fase V vendrán equipados de serie con el sistema telemático AFS Connect para incrementar la conectividad y hacer más sencillo el control de flotas. Las mejoras internas también han permitido ampliar el intervalo de cambio de aceite del motor de 600 horas a 750 horas y el de la transmisión de 1.200 horas a 1.500 horas. Otra mejoras son la total disponibilidad del AccuTurn Pro, que permite automatizar totalmente el proceso de giros en cabecera. Como novedad, monta los neumáticos Michelin Axiobib 2 en las medidas VF 650/85 R42 y VF 620/75 R30.

Axial-Flow 250. Estas cosechadoras introducen el AFS Harvest Command para afrontar el gran reto que implica para el operador de una cosechadora mantener siempre el máximo rendimiento durante toda la larga jornada de trabajo. Utiliza 16 señales de sensores y una cámara de grano para monitorizar de forma continua los elementos operativos fundamentales de la cosechadora y los adapta automáticamente a cualquier cambio en las condiciones de la cosecha. Este revolucionario sistema garantiza el máximo rendimiento de la cosechadora durante toda la jornada al adaptar automáticamente en tiempo real de todos los ajustes de la cosechadora, como la velocidad del rotor, la velocidad de la turbina de aire, la abertura de las cribas, el ángulo de los álabes de la jaula del rotor y la velocidad de avance para maximizar el rendimiento de la cosechadora.

Circuito de habilidad en la conducción
Circuito de habilidad en la conducción.

Rotoempacadoras

  • Serie RB 455/465 de cámara variable: la nueva gama de empacadoras abarca seis modelos diseñados con ayuda de los clientes. La rapidez de empacado y la densidad elevada y constante es un requisito importante para recolectar un producto de valor en su momento preciso y conservar después su calidad.
  • Serie RB 545 de cámara fija: las rotoempacadoras RB 545 y RB 545 Silage Pack abarcan 2 modelos con un tamaño de la paca de 122x125 cm.
  • RB 544: Diseñada para empacar el heno con rapidez y fiabilidad, al margen de las dificultades que planteen el clima, el tiempo o las condiciones del terreno, para garantizar la máxima protección de la calidad de la hoja y del contenido de azúcar. Un modelo con tamaño de la paca de 122x125 cm
  • Rotoempacadora RB 344 de cámara fija: En Case IH nos gusta ayudar a los agricultores a mantener su productividad, especialmente durante la recolección. Nueva rotoempacadora de cámara fija con tamaño de la paca de 120x125 cm.
Demostración práctica de tractor conectado y cómo ser más productivo y eficiente
Demostración práctica de tractor conectado y cómo ser más productivo y eficiente.

Farmlift. Actualización de la línea de manipuladores telescópicos: la capacidad de elevación de los modelos principales se ha incrementado para mejorar la productividad de la máquina con cargas más grandes en cada ciclo y una reducción del número de ciclos por tarea. Los modelos de 6 y 7 m de altura de elevación cuentan ahora con 100 kg y 200 kg más de capacidad de carga, respectivamente; nuevas transmisiones que mejoran las velocidades de trabajo y reducen los tiempos de desplazamiento; y mejora del confort del operador y fácil mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS