Actualidad Info Actualidad

Cambios en los departamentos de Marketing y Desarrollo de Red de Case IH en EMEA

05/06/2018

Case IH introduce dos cambios en los departamentos de Marketing y Desarrollo de Red para la región Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Daniel Stuart ha sido nombrado director de Marketing de Producto para EMEA en sustitución de Vincent Hazenberg, que ha dejado la empresa. Stuart lleva más de 13 años en CNH Industrial, grupo al que pertenece Case IH. Trabaja en St. Valentin (Austria) desde 2013, donde ha sido responsable de Producto Global de los tractores más pequeños de Case IH y, anteriormente, responsable de Marketing de Producto para EMEA en las gamas de alta potencia. También estuvo cinco años cubriendo los sistemas agrícolas de precisión de Case IH para el mercado de Reino Unido. Desde la sede central de la marca en St. Valentin coordinará las actividades estratégicas de toda la gama de tractores y cosechadoras de Case IH y Steyr.

Daniel Stuart y Peter Friis
Daniel Stuart y Peter Friis.

El segundo nombramiento es el de Peter Friis, actual director de Marketing Comercial para EMEA, que asume también el cargo de director de Desarrollo de Red para esta misma región, desde donde trabajará para fortalecer la red de concesionarios en los distintos mercados de EMEA.

Thierry Panadero, vicepresidente y director general para EMEA, tuvo palabras de elogio para ambos: "Dan es una excelente elección, con una enorme experiencia en producto, y espero con interés esta nueva etapa de su carrera profesional”. Con Friis lleva varios meses colaborando estrechamente "y estoy seguro de que tiene el impulso, los conocimientos y la experiencia adecuados para desarrollar las redes de concesionarios de Case IH y Steyr e incrementar las ventas en beneficio de la empresa y de nuestros socios", señaló.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS