Actualidad Info Actualidad

BKT presenta un neumático para aplicaciones dentro y fuera de la carretera con medios ATV

Redacción Interempresas10/11/2017

BKT presentó en el SEMA Show, exposición internacional de la industria de los componentes y accesorios de automóviles, celebrada en Las Vegas (EE UU) del 31 de octubre al 3 de noviembre, el neumático AT 171, destinado a las aplicaciones dentro y fuera de la carretera con medios ATV.

Vehículo ATV expuesto en la muestra de Las Vegas

Vehículo ATV expuesto en la muestra de Las Vegas.

BKT tiene una presencia cada vez más consolidada en el SEMA Show, exposición internacional de la industria de los componentes y accesorios de automóviles, celebrada en Las Vegas, EE UU, del 31 de octubre al 3 de noviembre. En esta ocasión, presentó en tres grandes espacios expositivos su amplia gama de propuestas para numerosas necesidades y aplicaciones, entre las cuales los principales productos de la línea Agrimax para el sector agrícola y una selección de neumáticos para vehículos ATV, industriales y OTR. La novedad mundial fue el nuevísimo AT 171 y, en su calidad de Patrocinador Técnico oficial y exclusivo de neumáticos para Monster Jam, ofreció al público la oportunidad de concederse la especial experiencia 'Monster Jam Experience Powered by BKT'.

El AT 171 es un nn neumático capaz de moverse con agilidad y asegurar la máxima tracción incluso sobre superficies mojadas o fangosas gracias al dibujo especial de la banda de rodadura direccional y extra profunda. Otras características distintivas son sus increíbles capacidades de auto-limpieza, así como su extraordinaria resistencia a los cortes y las laceraciones. Por último, la robustez de la carcasa aporta al producto una durabilidad superior durante un ciclo de vida más prolongado, mejorando las prestaciones en cualquier situación. AT 171 se expuso en la medida 9.5 – 18.

Otra de las atracciones de BKT fue el Agrimax V-Flecto, lanzado en la última edición de SIMA, con características revolucionarias y un elevado contenido tecnológico. Es el primer neumático BKT que utiliza la Tecnología NRO (Narrow Rim Option – Opción Llanta Estrecha). Este marcado permite utilizar las llantas aconsejadas en la medida estándar y no las llantas específicas que son necesarias para los neumáticos VF con las mismas dimensiones. Entre sus ventajas hay que destacar la capacidad de maximizar la carga sin modificar la presión de inflado, independientemente de la velocidad, consiguiendo transportar un 40% más de peso respecto a un neumático estándar de la misma medida y con la misma llanta aconsejada. Agrimax V-Flecto se ha expuesto en la medida VF 710/60 R 42.

En el stand principal de BKT también se presentó la gama Agrimax, empezando por Agrimax Force —expuesto en la medida IF 900/60 R42— específicamente desarrollado para los tractores de elevada potencia (por encima de los 250 CV) y Agrimax RT 600, ideal para utilizarlo tanto en los prados, como en las actividades de cosecha y pulverización. Presentado en la medida 1050/50 R 32.

El fabricante indio reservó un espacio a la 'Experiencia Monster Jam'
El fabricante indio reservó un espacio a la 'Experiencia Monster Jam'.

El panorama de la vasta gama de BKT está completado con los neumáticos estudiados para los vehículos ATV. De esta forma se ha presentado W 207, el cual asegura la máxima tracción en todos los terrenos, Bogmax ha sido desarrollado para las áreas fangosas y por último Sierra Max, una reciente novedad de BKT dedicado a las carreras de los quads deportivos para correr por los desiertos y las superficies rocosas. Los tres productos se han presentado respectivamente en las medidas 28 x 12.00 – 12; AT 32 x 10 – 14 y Sierra Max en las medidas AT 26 X 9 R 14 y AT 26 X 11 R 14.

En el área de Monster Jam Experience Powered by BKT expuso Agrimax Spargo, específico para utilizarlo en los cultivos en hileras, presente en la medida VF 380/90 R 46, así como RIB 713, perfecto para toda la maquinaria agrícola y expuesto en la medida IF 280/70 R 15. En este stand, BKT ofreció la gran oportunidad de concederse una experiencia única y sentarse en el asiento del conductor del Monster Truck Grave Digger. Además, los visitantes pudieron sorprenderse con el Monster Jam Truck BKT expuesto en la específica área.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    29/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS