Actualidad Info Actualidad

La máquina será presentada en España durante la próxima edición de Demoagro

'Corona', la nueva joya de Maschio Gaspardo en siembra combinada

David Pozo08/03/2013
SIMA 2013 fue el lugar escogido por Maschio Gaspardo para presentar la última incorporación en su gama de siembra: Corona. Se trata de una sembradora combinada de cereal para un trabajo a alta velocidad, con tren de siembra de 6 metros y sistema de paralelogramo. Esta máquina será presentada en España oficialmente con motivo de Demoagro, del 6 al 8 de junio en Gumiel de Mercado (Burgos).
La sembradora combinada Corona se caracteriza por su extrema versatilidad y capacidad operativa, aplicable a todas condiciones de arado tradicionales de siembra directa sobre rastrojo. La parte trasera del enganche de 3 puntos permite el acoplamiento con barra de siembra de cereales o sembradora de precisión. La grada de discos permite además un procesamiento rápido y preciso de la cama de siembra (velocidad de funcionamiento promedio de 8-12 km/h), garantizando una excelente productividad por hora. La gran tolva de 3.500 litros ofrece a la máquina una gran autonomía, haciendo que sea aún más fácil de cargar.
La nueva sembradora Corona en el stand de la marca italiana en SIMA 2013
La nueva sembradora Corona en el stand de la marca italiana en SIMA 2013.
Los rodillos de goma en forma de neumáticos, para volver a compactar el terreno y niverlarlo, y la regulación hidráulica son otras características de esta sembradora, que se presentará en junio en España y con la que ya están cerrando algunas operaciones, tal y como confirmaba a Interempresas Nicola Franco, delegado en España y Portugal de la marca italiana.
La grada de discos de la sembradora combinada Corona permite un procesamiento rápido y preciso de la cama de siembra
Además de Corona, se expusieron, entre otras máquinas: la trituradora frontal Ariete 280; la sembradora combinada para cereal con vibrocultor Dama Iena 300; la grada de disco rápida de 5 m plegable Presto Folding 500; la sembradora combinada para cereal/monograno arrastrada con grada rotativa Contessa Aquila 4600; el nuevo pulverizador autopropulsado Uragano 4000; y los pulverizadores arrastrados y suspendidos Pompeo, Saturno y Apollo.
La sembradora Comtessa fue otra de las protagonistas del stand de 1.200 m2 de Maschio-Gaspardo en la cita parisina
La sembradora Comtessa fue otra de las protagonistas del stand de 1.200 m2 de Maschio-Gaspardo en la cita parisina.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    29/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS