Info

Trelleborg lanza el programa Premium Care dirigido a agricultores y contratistas

14/11/2023

Trelleborg lanza en Europa su programa Premium Care, un programa que ofrece una serie de beneficios de gran valor, empezando por una garantía ampliada que proporciona tranquilidad y una protección extra de sus inversiones.

Sus miembros se benefician de la proximidad en todo momento del equipo de expertos de la marca para solucionar de forma inmediata cuestiones u ofrecer consejos siempre que sea necesario. Los integrantes de Premium Care cuentan, además, con acceso exclusivo a numerosos materiales y recursos de formación que dotan de conocimiento y de las habilidades necesarias para sacar el máximo partido a sus neumáticos.

Trelleborg presentó el programa en su stand de Agritechnica 2023

Trelleborg presentó el programa en su stand de Agritechnica 2023.

“Como líderes en el campo de los neumáticos especializados, Trelleborg apoya desde hace mucho tiempo a los agricultores de todo el mundo, y nuestro programa Premium Care no hace sino ponerlo en evidencia una vez más. Esta propuesta proporcionará recursos valiosos y asistencia a todos aquellos dedicados profesionales que confían en nuestros neumáticos y soluciones para su trabajo diario”, afirma Roberta D’Agnano, directora de Marketing de la region EMEA en Yokohama TWS.

Premium Care está disponible en toda Europa y admite a todos los agricultores y contratistas profesionales. Para más información sobre el programa, los usuarios finales pueden enviar un correo electrónico a PremiumCare.ES.PT@trelleborg.com o consultar la siguiente página web: https://www.trelleborg-tires.com/es-es/premium-care.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS