Info

Nace Yokohama TWS, que engloba, entre otras, las marcas Trelleborg y Mitas

03/05/2023

Hace poco más de un año que se conoció la intención de The Yokohama Rubber Co., Ltd. de adquirir Trelleborg Wheel Systems, del Grupo Trelleborg. La operación quedó pendiente de la confirmación de las autoridades, lo cual se ha producido ahora.

Según informa la propia compañía, el importe total de la transacción asciende a 2.074 millones de euros y da como resultado la creación de Yokohama TWS, una nueva empresa sin cambios en su estructura organizativa que brindará "los mismos productos, soluciones y el mismo nivel de servicio de alta calidad a todos sus clientes en todo el mundo".

Imagen

Esta adquisición permite a The Yokohama Rubber Co., Ltd. consolidar su posición entre los fabricantes de neumáticos, convirtiéndose en un actor principal en el segmento extra-viario (Off the Road) con la incorporación a su cartera de las marcas Trelleborg, Mitas, Maximo, Cultor y la red de servicio Interfit.

El presidente y director ejecutivo de Yokohama TWS es Paolo Pompei,ex presidente de Trelleborg Wheel Systems. “Estamos cerrando un capítulo exitoso en nuestra historia con Trelleborg Group y abriendo una nueva página con un actor líder en la industria de neumáticos, compartiendo nuestros valores y visión para el futuro. En los últimos años, hemos generado un crecimiento comercial continuo que combina adquisiciones estratégicas con inversiones dedicadas, y esto nos ha permitido construir una plataforma sólida y sostenible respaldada por una huella de fabricación global, productos y soluciones innovadores y una extensa red de ventas".

El directivo se muestra "extremadamente orgulloso de lo que el equipo de TWS ha podido lograr hasta ahora y todos nos sentimos honrados de que Yokohama haya decidido invertir en nosotros, construyendo, junto con su negocio existente, un nuevo actor líder en el segmento de neumáticos extra viarios”.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.
Trelleborg Wheel Systems España, S.A. (Mitas Tyres)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS