Maschio Gaspardo presenta el pulverizador suspendido Tempo Ultra Isotronic
Maschio Gaspardo empieza 2021 presentando el nuevo pulverizador suspendido de alta gama Tempo Ultra Isotronic, pensado para cultivos extensivos.
Maschio Gaspardo anuncia el nuevo pulverizador suspendido Tempo Ultra Isotronic, una máquina polivalente pensada para cultivos extensivos, enfocada a empresas de servicios y explotaciones grandes y medianas.
La gestión de los parámetros funcionales se realiza a través de un ordenador con conexión ISOBUS, que permite gestionar las funciones relacionadas con la agricultura de precision, como el control de secciones, la dosis variable y la gestión de mapas. Desarrollado íntegramente por el departamento de I+D de Maschio Gaspardo, este modelo cuenta con un bastidor integrado en el nuevo y atractivo diseño de la tolva, mejorando la ergonomía general y la comodidad de uso.
Disponible con tolvas de 1.670 y 2.100 litros, Tempo Ultra Isotronic es versátil y eficaz en todos los tratamientos, también gracias a sus reducidas dimensiones. Además, el diseño redondeado del depósito de polietileno, libre de puntos de estancamiento, garantiza robustez y facilidad de limpieza en el interior, evitando el depósito de residuos de producto fitosanitario tras la fase de lavado. Con el sistema de recirculación semiautomática 'Re.D', se garantiza la uniformidad de la distribución del producto durante todas las fases de trabajo y rapidez de respuesta a la hora de abrir y cerrar las boquillas.
El depósito de agua limpia tiene una capacidad de 310 L y el pre-mezclador, 30 L.
Ofrece la posibilidad de elegir entre un panel de control manual de las funciones idricas M-PANEL y el innovador sistema electrónico EPANEL que garantiza al operador una gran comodidad en el manejo de todas las funciones:
- Ciclos de limpieza total o parcial de los depósitos.
- Limpieza de filtros.
- Agitación ajustable según el nivel del tanque principal o según las necesidades del operador.
- Carga y descarga automática parcial o total.
- Gestión y seguimiento de los parámetros de trabajo y mantenimiento.
Este modelo está disponible con una anchura de trabajo de 21, 24, 27 y 28 metros. A lo largo del 2021 se añadirá la versión de 30 metros. La barra de pulverización ALA 400 es hidráulica con geometría variable. La secuencia de apertura y cierre de las alas izquierda y derecha se produce de forma independiente. Además, la suspensión hidroneumática que actúa sobre el elevador, en combinación con el sistema que bloquea los movimientos tanto laterales como verticales, permite poder aplicar un tratamiento uniforme tambien en condicciones de terreno no uniforme, asegurando la alineacion de la barra y minimizando vibraciones y desgaste de los componentes.