Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La red RISA de sanidad animal evalúa positivamente los avances realizados

Redacción oviespana.com14/07/2020
La red RISA de sanidad animal evalúa positivamente los avances realizados

Ha tenido lugar la tercera reunión de los miembros de la Red de Investigación de Sanidad Animal (RISA) , compuesta por multitud de centros de investigación y entidades que trabajan en I+D+i en sanidad animal. En primer lugar, se dio la bienvenida como miembro adherido a la Agrupación Estratégica BioReDes , perteneciente al Campus Terra de la Universidad de Santiago de Compostela , que trabaja en I+D+i de forma interdisciplinar, abordando temas como la alimentación o la sanidad animal.

A continuación, se hizo un repaso por todas las actividades puestas en marcha desde la coordinación de la red y por parte de la Fundación Vet+i como ‘ partner’ de divulgación del proyecto.

De esta manera, se pretende conseguir que la red RISA se convierta en un espacio donde todos los interesados en la I+D+i en sanidad animal puedan acceder a información de interés, de una forma sencilla, clara y visual.

Para finalizar, se comentaron las actuaciones a realizar a futuro, entre las que se encuentran la selección de contenidos de actualidad e interés centrados en la sanidad animal para la redacción de noticias y publicaciones de redes sociales, la participación en distintos congresos y eventos de manera virtual , y la planificación de jornadas presenciales y telemáticas.