Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

#Encasacontortadelcasar, un concurso para poner en valor este queso extremeño

Redacción oviespana.com26/03/2020
#Encasacontortadelcasar, un concurso para poner en valor este queso extremeño


Todos los participantes entrarán en sorteos de packs que contienen una Torta del Casar, una taza cerámica de desayuno y un recetario con Torta del Casar

El Consorcio Regulador de la DOP Torta del Casar ha lanzado el concurso #EnCasaConTortaDelCasar para que los usuarios que lo deseen suban a las redes sociales vídeos o fotografías con este hashtag mostrando cómo disfrutan en casa de este producto.

Todos los participantes entrarán en sorteos de packs que contienen una Torta del Casar, una taza cerámica de desayuno y un recetario con Torta del Casar. Los nombres de los ganadores serán publicados en las redes sociales del Consorcio y en su página web.

La promoción está dirigida exclusivamente a usuarios mayores de 18 años y se llevará a cabo dentro del territorio español, exclusivamente para participantes con residencia en el mismo.

El concurso se abrió ayer, 25 de marzo, y finalizará el 17 de abril de 2020, y se puede participar a través de Facebook, Twitter e Instagram. Se puede concursar en las tres redes sociales al mismo tiempo, pero sólo se puede ganar en una. Si se resulta ganador en uno de los sorteos, no se podrá volver a ganar.

Puede consultar las bases completas del concurso haciendo clic aquí.