Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

LA Raza Lojeña, presente en la Feria de Alhama (Granada

Redacción oviespana.com09/07/2018

Lojeña

La raza participó con la exposición de más de 150 ejemplares y en un showcooking en el que se elaboraron recetas con cordero ecológico Lojeño

Más de 150 ejemplares de la raza ovina Lojeña participan en la VII Edición de la Feria Ganadera del municipio de Alhama de Granada, localidad donde se asienta un gran número de ganaderías de la raza ovina Lojeña.

El Certamen tuvo una gran afluencia de público y una buena acogida de las actividades que se llevaron a cabo. El tiro de honda o los talleres artesanales, entre otras actuaciones, tuvieron mucha repercusión.

Las Jornadas de Alimentación Saludable y Vida Sana, en las que participaron la doctora Odile Fernández, la Asociacion Gastronómica Al-Ándalus, Francisco Casero (presidente de la Fundación Savia), y Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, contaron con una gran participación.

En estas Jornadas también estuvieron presentes el delegado provincial de Agricultura, Manuel García Cerezo; el alcalde de Alhama, José Ubiña; la concejala de Agricultura, María Matilde Olmos; y la subdelegada de Gobierno, Sandra García.

A su término se celebró un espectacular showcooking a cargo de cinco chefs que elaboraron cinco recetas de cordero ecológico Lojeño: JoséMiguel Magín, Lidia de la O, Ana Gutiérrez, Victoria Tango y Julio Blázquez Marín.

lojeña 2

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS