Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Lonja de Albacete repite en noviembre los precios de octubre para leche de oveja y cabra

Redacción oviespana.com28/11/2014

Sin movimientos en Lonja Agropecuaria de La Mancha, situada en Albacete, durante el mes de noviembre para la leche de oveja y cabra. Esos son los datos que vienen reflejados en el último ‘Informe semanal sobre los precios del sector ovino en

España’, elaborado por la Subdirección General de Productos Ganaderos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

Así, la leche de oveja destinada para la Denominación de Origen Queso Manchego cotiza a 9,58 euros por hectogrado, mientras que el resto de la leche de oveja tiene un precio de 8,49 euros. Por su parte, la leche de cabra tiene una cotización de 9,21 euros. Estas tres cifras son idénticas a las que refleja este mismo informe sobre el mes de octubre.

Sin embargo, si se analiza noviembre con los precios fijados en el mismo mes de 2013, se produce un importante incremento en las tres categorías: leche de oveja con DO (+6%); leche de oveja (+11,8%); y leche de cabra (+10,4%).

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS