Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Argentina refuerza el control sanitario en la frontera con Paraguay por la fiebre aftosa

Redacción oviespana.com21/09/2011
El servicio sanitario de Argentina ha reforzado los controles sanitarios en la frontera con Paraguay, país donde se ha detectado un foco de fiebre aftosa. El Senasa señaló que adoptó esa medida para”"salvaguardar la sanidad del rodeo” argentino “ante la detección de un foco de fiebre aftosa en Paraguay”.
El servicio sanitario argentino también reforzó los controles en los pasos fronterizos de la provincia de Entre Ríos en consonancia con las acciones de simulacro sobre aftosa y la colocación de barreras internas realizadas por el servicio sanitario de Uruguay.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS