Actualidad Info Actualidad

La IGP Lechazo de Castilla y León aumenta en un 9% el número de sacrificios

Redacción oviespana.com11/07/2012
La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Lechazo de Castilla y León ha seguido consolidando su progresivo crecimiento en el primer semestre de 2012. En este período se han sacrificado un total de 147.329 animales, 12.166 más que en los seis primeros meses del año pasado, lo cual ha supuesto una subida de un 9%.
Por su parte, la cifra de sacrificios de lechazos protegidos es de 107.698, 11.638 más que en el periodo anterior, acercándose al 11% de incremento sobre 2011. Además, el número de ganaderías registradas supera ya el millar.
La valoración que se hace desde la IGP Lechazo de Castilla y León es de nuevo positiva, ya que el aumento de sacrificios indica por una parte que los ganaderos siguen apostando por estar bajo un sello de calidad, que va a garantizar la calidad de su producto y ayudar a poner en valor la actividad ganadera. Por otro lado, los esfuerzos promocionales para familiarizar al consumidor con la marca van dirigidos también a que exista cada vez una mayor demanda en el mercado de productos amparados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS