Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Una jornada analizará la ganadería extensiva como la clave del éxito para los ecosistemas

Redacción oviespana.com08/05/2009

Vitoria acoge durante este fin de semana unas jornadas para intentar diferenciar los productos obtenidos en régimen extensivo, alabando su calidad. Además, sus organizadores consideran que es un sistema de producción barato, eficaz, generador de empleo y la mejor forma de gestionar el medio, lo cual convierte a la ganadería extensiva en un conjunto de ventajas para el productor y el consumidor, según informa Agrocope.

Uno de los mayores problemas con los que se encuentra actualmente la ganadería extensiva es el lobo, por lo que se demanda un mayor apoyo de las administraciones públicas.
Los objetivos de la sesión estarán encaminados a debatir sobre el sector y lanzar un mensaje a la sociedad acerca de los valores de esta actividad.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS