Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Detenidos dos hermanos por robar unas 30 ovejas en Llerena (Badajoz)

Redacción oviespana.com19/04/2011

La Guardia Civil de Usagre (Badajoz) ha detenido a dos hermanos de 44 y 49 años de edad, vecinos de esta misma localidad, por sustraer treinta cabezas de ganado ovino en la cercana localidad de Llerena. Los supuestos ladrones presuntamente trataron de camuflar las ovejas que habían sustraído entre su propio rebaño, según informa el diario Hoy.

La detención se produjo el pasado domingo tras la denuncia presentada por el propietario de una finca de Llerena cuando éste comprobó la sustracción en la tarde-noche del pasado jueves de 30 ovejas valoradas en 2.300 euros y con la correspondiente identificación de su explotación ganadera.

Después de que los agentes de la Benemérita investigaran la denuncia, averiguaron la presunta implicación de dos vecinos de la localidad de Usagre, conocidos por los agentes por que tenían antecedentes delictivos en hechos similares en esta misma zona de la provincia de Badajoz.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS