Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Mercado de Queso Artesano de Aracena (Huelva) acaba con balance positivo

Redacción oviespana.com12/12/2011
La décima edición del Mercado del Queso Artesano, que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad onubense de Aracena para promocionar estos productos en todas sus vertientes, de vaca, de cabra y de oveja, ha concluido con un balance “bastante positivo” que consolidan a este evento como reclamo turístico de dicho municipio en las fechas del puente de las festividades de la Constitución y la Inmaculada.
Así lo ha valorado el alcalde de Aracena, Manuel Guerra, quien ha confirmado que este balance demuestra que se trata de un evento “consolidado” que “cada vez atrae a más gente”. Además, las ventas de queso ha estado en la misma línea que años anteriores.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS