Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El zamorano José Castedo es el nuevo presidente de la asociación de raza Castellana

Redacción oviespana.com28/01/2014

José Castedo Bobillo ha sido elegido como nuevo presidente de la Asociación Española de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Castellana (ANCA), tras la Asamblea General que dicha Asociación celebró el viernes, según informa FEAGAS.

José Castedo es propietario de una ganadería de raza Castellana de producción cárnica en la localidad de Valdemerilla (Sanabria-Carballeda) y su elección supone un punto de inflexión en ANCA, que desde su fundación en Valladolid en el año 1988, siempre había estado presidida por ganaderos de producción lechera.

El nuevo presidente sustituye en el cargo a Pablo Antón Codesal, quien no se presentó a la reelección y pasa el bastón de mando tras 14 años en la dirección de la Asociación, y más de 20 en su Junta Directiva. A lo largo de este periodo, la asociación de ganaderos ha duplicado el número de socios y de cabezas de ganado inscritas. Pablo Antón dio su apoyo y deseo suerte al nuevo presidente, que toma el relevo en un momento complicado para la ganadería ovina.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS