Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los productores lácteos de Castilla y León perciben entre 30 y 36 céntimos por litro

Redacción oviespana.com05/05/2011
Los precios que pagan las industrias transformadoras a los ganaderos de Castilla y León oscilan entre los 30 y los 36 céntimos de euro por litro de leche, aproximadamente, según datos ofrecidos por las organizaciones agrarias UPA y COAG.
La Alianza por la Unidad del Campo ha denunciado que “la práctica habitual en estas últimas semanas ha sido la de modificar o alterar las primas siempre a la baja”, en los precios que percibe el ganadero por distintos conceptos según la leche que entrega.
“Este tipo de prácticas abusivas, que no dan al ganadero la posibilidad de concertar o negociar precios, serán trasladadas de nuevo al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y a la Junta de Castilla y León” finaliza.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS