Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Comunidad Valenciana aprueba ayudas dirigidas a productores de ovino y caprino

Redacción oviespana.com15/01/2015

La Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua ha publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana la orden en la que se establece el procedimiento para la concesión de las ayudas destinadas a reparar los efectos producidos por la sequía en determinadas explotaciones agropecuarias de la Comunidad Valenciana, según publica Levante.

La orden establece las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a sufragar el coste financiero de un posible nuevo préstamo que cubra el capital e intereses a amortizar durante 2015 y 2016 de préstamos concedidos en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat 2007-2013 con anterioridad para la modernización de explotaciones y de primera instalación de agricultores jóvenes, la cual puede beneficiar a alrededor de 1.000 productores.

También podrán solicitar nuevos préstamos para orientaciones productivas en ganadería como las explotaciones apícolas, de ovino-caprino en extensivo y bovino en extensivo.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS