Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Unos 300 casos del virus Schmallenberg se notifican en el último mes en el Reino Unido

Redacción oviespana.com12/12/2012
Cerca de 300 nuevos casos del virus Schmallenberg han sido confirmados en el último mes en el Reino Unido, con el mayor aumento de casos en el ganado de la comarca de Devon, según informa Farmers Weekly.
Según los datos publicados por el AHVLA, el número de casos asciende a 715 con 453 casos confirmados en el ganado vacuno y 262 casos en el ganado ovino.
El virus Schmallenberg fue detectado por primera vez el 18 de noviembre de 2011 en una explotación de la localidad alemana del mismo nombre. Desde entonces, se ha extendido por buena parte del territorio europeo.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS