Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Selección genética para reducir la incidencia de las moscas en ganado ovino

Redacción oviespana.com02/10/2017
Selección genética para reducir la incidencia de las moscas en ganado ovino

Las decisiones de selección y manejo basadas en la variación del rebaño aspectos morfológicos pueden ser hechas por productores comerciales de ovejas para reducir la incidencia de mosca en sus rebaños, que afectan a la productividad del rebaño en la raza Merina de Australia.

Así, se descubrió que las relaciones fenotípicas entre los aspectos morfológicos y los rasgos clave de producción sugieren que los productores de Merino pueden implementar una gama de estrategias de selección y manejo de la generación actual para reducir el número de animales de riesgo para el ataque de mosca, con poco o ningún impacto perjudicial en rasgos clave de producción.

Esta investigación se publicó en la prestigiosa revista científica Small Ruminant Research y está firmada por los investigadores australianos S. Hatcher y J.W.V. Preston

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS