Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Central Lanera Uruguaya cierra la campaña de corderos pesados con un descenso de precios

Redacción oviespana.com23/12/2015

Central Lanera Uruguaya realiza el cierre del Operativo Corderos Pesados 2015, fijando los precios definitivos y pagando a unos 360 productores de todo el país que embarcaron animales entre agosto y los primeros días de diciembre. Así, la mayoría de los que remitieron la totalidad de los corderos inscritos antes del 30 de abril cobrarán 3,73 euros por kilogramo, según publica Espectador.

Comparado con la campaña pasada, en este año la referencia de precios a partir de septiembre comenzaron a bajar los valores, a consecuencia principalmente de la reducción de la demanda de Brasil y China.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS