Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nutreco aumentó su beneficio neto en un 16% durante el ejercicio 2011

Redacción oviespana.com10/02/2012
La empresa holandesa de alimentación para animales Nutreco logró durante el ejercicio 2011 un beneficio neto de 131 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 16% respecto al año precedente, indicó la firma en un comunicado.
El beneficio bruto antes de impuestos (EBITA) ascendió a 241 millones de euros, un 8,3 por ciento por encima del logrado en el ejercicio anterior. La holandesa facturó por valor de 4.721 millones de euros, es decir, un 13,3% más que en 2010.
El presidente del Consejo de Administración de Nutreco, Wout Dekker, comentó que “con el excelente resultado en 2011, hemos duplicado los objetivos marcados en 2006”. La empresa afirmó que su “ambición” es seguir en la línea de su estrategia actual para “mejorar la rentabilidad a través de soluciones innovadoras y sostenibles”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS