Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El virus de Schmallenberg podría haber llegado a Italia con un primer caso

Redacción oviespana.com20/02/2012
El virus Schmallenberg continúa con su expansión. Según publica el periódico francés Nouvel Observatour, se ha identificado un primer caso de este nuevo virus en una explotación de Italia, por lo que sería el sexto país afectado después de los casos confirmados en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia y Reino Unido. Además, sería el primer caso confirmado en el área mediterránea y el que está situado más al sur hasta el momento.
El periódico francés recoge unas declaraciones de Thierry Pineau, director del Departamento de Sanidad Animal, en el que reconoce que están muy sorprendidos por la manera en la que se está extendiendo la enfermedad.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS