Actualidad Info Actualidad

Quince firmas de ocho regiones participan en las Jornadas del Queso de Munilla (La Rioja)

Redacción oviespana.com17/10/2012
Un total de quince queserías procedentes de ocho regiones participarán este fin de semana en las Jornadas del Queso de Munilla, en las que, por primera vez estarán las tres que en este momento existen en La Rioja, como destacó el alcalde de la localidad, Claudio García, según publica el Correo.
Para Claudio García, es “especialmente importante” que, en la cita de este año, por primera vez, se vaya a reunir a las tres queserías con las que se cuenta en este momento en La Rioja, al incorporarse Lácteos Martínez-Quesos Celia, con sus quesos de cabra, a las ya habituales otros años La Era Alta, con sus productos a partir de leche de oveja pasterizada, y Tres Puentes, con quesos de cabra.
Además de las riojanas, también habrá queserías de Asturias, con la DO Cabrales y la DOP Gamuneu, también por primera vez en las Jornadas; Baleares, con la DOP Mahón; Cantabria, con DOP Picón-Bejes-Tresvisos y la DO Queso de Nata de Cantabria; Castilla y León, con los quesos Patamulo, Queso de Oveja de Palencia y Queso de Oveja de Soria; Extremadura, con la DOP Torta del Casar; Navarra, con la DO Roncal; y País Vasco, con la DOP Idiazábal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS