Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La oveja Lojeña se prepara para vender productos dirigidos al mercado islámico

Redacción oviespana.com06/03/2013
La Asociación de Ganaderos Criadores de la Oveja Lojeña, con 55 miembros, tiene como uno de sus principales proyectos la construcción de una sala de despiece en el municipio granadino de Salar para su venta con los requisitos Halal, alimentos aceptables según la ley islámica, según recoge la página web de FEAGAS tras un reportaje del programa ‘Tierra y Mar’, de Canal Sur.
Los pastores de raza Lojeña, así como sus usos y costumbres, están siendo objeto de estudio por la Fundación Ibn-al-jatib. El consumidor árabe europeizado demanda productos de cuarta y quinta gama de cordero de razas autóctonas ecológicas como la oveja Lojeña.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS