Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Convocadas las subvenciones anuales para las agrupaciones de productores en los sectores de ovino y caprino de Extremadura

Redacción oviespana.com30/04/2009

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la orden de convocatoria para este año 2009 de las ayudas destinadas a estos productores de la Comunidad Autónoma de Extremadura, reguladas por el RD 104/2008 de 1 de febrero.

Cabe señalar que, podrán ser beneficiarios de estas ayudas las agrupaciones de productores que tengan su domicilio social en Extremadura.

De acuerdo con el artículo 6 del Real Decreto 104/2008, esta sede se ubicará necesariamente en la Comunidad Autónoma en cuyo territorio se concentre, al menos, el 50% del censo de ovinos y caprinos de la titularidad de los agrupados, cuando la agrupación comprenda explotaciones de varias Comunidades Autónomas.

Desde la Junta, se ha indicado que el plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 30 de abril, inclusive, y deberán dirigirse a la Dirección General de Explotaciones Agrarias y Calidad Alimentaria de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, órgano encargado de la resolución de estas ayudas que lo hará atendiendo a los criterios que conforman el régimen de concurrencia competitiva.

Y, el presupuesto global disponible en el año 2009 para esta línea de subvenciones asciende a un total de 124.634 euros.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS