Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Pastores celebra el 25 aniversario del Ternasco de Aragón con cerca de 1.000 socios, trabajadores y clientes

Redacción oviespana.com04/04/2014

Este domingo día 6 de abril, Pastores Grupo Cooperativo asará a la espeta 35 corderos Ternasco de Aragón para celebrar con buena parte de sus socios, clientes y trabajadores el 25 aniversario de la IGP Ternasco de Aragón en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

El asado en espetones de estos 35 corderos abiertos en canal durante 3 horas será uno de los momentos más espectaculares del acto de celebración y servirá como plato principal del menú de la comida popular.

PREMIOS 25 ANIVERSARIO DEL TERNASCO DE ARAGÓN

Al terminar la comida, los clientes y ganaderos que más Ternasco de Aragón de Grupo Pastores han comercializado y producido, respectivamente, durante estos 25 años, serán reconocidos con el Premio 25 Aniversario.

En comercialización, Eroski recibirá el galardón en la categoría de “Cadena de distribución nacional”; TACISA (Tarrasa de Carnes Industrializadas) como “Empresa de distribución a carniceros fuera de Aragón”; y Hermanos Sanchez Andrés, Antonio Gracia y Cecilia López, y Luis Gil como los carniceros de las provincias de Teruel, Zaragoza y Huesca que más Ternasco de Aragón han vendido.

A su vez, los socios ganaderos Saturnino Fuertes Tolosa, Joaquin Calvo e Hijos SC, y Dieste y otros CB recogerán el reconocimiento como mayores productores de Ternasco de Aragón en estos años en las provincias de Teruel, Zaragoza y Huesca, respectivamente.

El acto de entrega de premios comenzará aproximadamente a las 16.00 horas en el Salón de Actos del Parque de Atracciones de Zaragoza y será conducido y dinamizado por Marisol Aznar y David Angulo, de Oregón TV.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS